jueves, 5 de marzo de 2009

MUERTE POR AMOR



Es de noche el viento se desliza entre los árboles mientras un frio helador recorre mi espalda, el cielo lleno de nubes grita con valor rugiendo sus relámpagos, la lluvia cae sobre mi cara, es fría, me congela la cara gota tras gota, y las gotas se confunden entre mis lagrimas. Tan solo el sonido de la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles tapa mis llantos. Su rostro esta helado, pálido y sus ojos cerrados, ella está envuelta en un sueño del que nunca despertará, yo la amaba, la quería con mi alma, pero aquel cuchillo perforo su corazón y tiño de rojo su blanco vestido.

Ay amor mío, despierta por favor, mira, la sangre se ha ido, la lluvia la limpió, ya no sangras, despierta por favor. Pero sus ojos no se abren, mis sollozos caen como la lluvia sobre ella, ya no se que limpió la sangre si fue la lluvia o mis lagrimas.

La abrazo, la beso, rezo porque la calidez de mi corazón la haga despertar, pero nada ocurre, ella sigue entre mis brazos, fría, muerta, sin nada que decir. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué atravesaste tu corazón con ese puñal? ¿No eras feliz? ¿No me querías? ¿Por qué me abandonas? ¿No ves que te necesito? Ay amor, para mi lo eres todo, y ahora que te has ido nada tiene sentido. Tus besos, tus caricias, todo se ha ido contigo, mis lamentos nada valen ya, tú ya no estas, y yo sin ti no puedo vivir.

El cuchillo estaba afilado y brillaba a la luz de los relámpagos, fue fácil, solo lo alcé y al instante entró en mi corazón. No sentí dolor, el corazón ya había muerto dentro de mí antes de apuñalarlo. Ahora siento frió, tengo sueño, ya te veo, estas ahí, ya voy contigo amor espérame. Que hermosa eres, pensé que te había perdido, pero aquí estas, me siento débil, sin fuerzas y cada vez te veo mas cerca sonríes y tu sonrisa me hace feliz. Siento como mis parpados se cierran, muero, por fin acabó todo amor mío.

No hay comentarios: