lunes, 23 de marzo de 2009

ASESINO

800x600_angel_asesino

Una noche más cae la lluvia sobre la ciudad. Ya no recuerdo la última vez que vi la luz de la luna o el sol. Todo está en calma, un llanto de un bebe rompe el silencio y una vez su madre lo logra callar el llanto queda ahogado en sonido de la lluvia. Yo avanzo lentamente por la calle, la lluvia se desliza por mi abrigo de cuero negro, me fundo con la noche, soy una sombra en la oscuridad.

La puerta está cerrada, con la habilidad que me caracteriza en dos segundos la puerta se abre, no hay cerradura que se me resista. Las gotas caen en el rellano y avanzo sin dejar huellas pese a mis suelas mojadas. Las escaleras son estrechas y antiguas, pero pese a su maltrecha madera ningún sonido se produce mientras las subo, el sigilo es mi mayor aliado en mi trabajo.

Ella está en la ducha, en su piso se puede oír como cae el agua, yo espero en su armario tranquilo y paciente. Ella vuelve a su cuarto envuelta en la toalla, la cual al poco tiempo deja caer, a penas me inmuto al ver su cuerpo desnudo, no me gusta mezclar trabajo y placer.

Por fin duerme, el momento ha llegado. Respira suave y pausadamente pero pronto la respiración se ve agitada, la almohada que he colocado sobre su rostro la hace revolverse y quedarse sin respiración. Pronto ya no queda vida en aquellos ojos, las fotos que pensaba publicar ya no verán la luz, ya he terminado mi trabajo. Así me gano la vida, mato a gente por dinero, soy asesino.

No hay comentarios: