domingo, 29 de marzo de 2009

MUERTE BAJO LA LLUVIA

LuzOscuridad

La lluvia empapaba su rostro, sus lágrimas no se distinguían entre las gotas de lluvia, solo los truenos podían sollozar sus llantos. La oscuridad de la noche en esos momentos era cual manto oscuro que cubre una triste historia que no debe ser recordada, y su soledad no era nada en comparación a una gélida muerte en el mismísimo fin del mundo.

Hoy su vida ya no volverá a ser como antes, hoy su vida es sesgada por un puñal que desgarra su alma ahondando tan profundamente que nada en este mundo le importa ya. Solo una luz ilumina el camino, una luz que es la única salida y que no sabe como llegar a ella, luz cegadora de la esperanza que le impulsa a seguir con su vida y no atravesar su corazón con el helado metal que sostiene sobre su mano derecha. ¿Pero ahora ya que importa? Vivir para ser recordado como uno más o morir y ser hallado con su cuerpo inerte como una víctima más de esta cruel vida que poco a poco desliza sus dedos para robarnos la felicidad.

La mancha roja ya ha comenzado a cubrir su amarillenta camisa manchada por el paso del tiempo y el barro, el cuchillo cae al suelo, el subconsciente obró mas rápido que el corazón, ahora muere y mientras ve como su vida se desvanece ante sus ojos ve soledad y momentos en los que no estuvo solo, el perder esos momentos es algo que no pudo soportar su razón y no podía existir sin ellos.

Una luz se alza ante el, un ángel envuelta en ella, ¿la salvación? seguir esa luz blanca es lo único que le queda, ojalá ese ángel le traiga mas suerte que lo que su fría alma fue capaz de darle sobre esta pequeña parte del universo que denominamos tierra.

No hay comentarios: