viernes, 27 de marzo de 2009

LA PRIMERA VEZ

angel

La primera vez que la vi todo fue mágico, aquella diminuta puerta del baño pareció hacerse más pequeña y que todo el espacio que contemplaba fuese ocupado por su presencia. Mis cuerdas vocales desaparecieron y mis palabras sin opción a poder ejecutarse permanecieron en silencio, quedando un simple saludo en una mirada que en segundos desapareció de mi vista. Segundos que parecieron horas, pues pese a la brevedad del momento, éste quedo grabado en mi retina para siempre, aun lo recuerdo como si ella estuviese en este momento ahí de pie, con su mirada, una mirada con la que soñé volver a encontrarme, una vida con la que ansié volver a cruzarme, pero sobre todo una persona que el destino me deparaba que llegase a amar con toda mi alma.

Desde ese instante, esa mirada, esos segundos, mi vida cambió. Todo giró entorno a ella, mis recuerdos permanecían ahí, impasibles ante cualquier nueva experiencia. Encontré nuevas miradas hasta que volvimos a cruzar la nuestra, pero ninguna como esa, lo cual me hizo no olvidarme de ella. Ahora ella forma parte de mi vida, somos uno, mitad y mitad de algo tan grande que ni los dioses podría equiparar. Amor, amor de dos vidas que se unen, amor de una manera que solo se piensa que existe en la ficción, pero sobre todo amor correspondido y puro, en donde nada me importa más que ella.

Ya nada tiene sentido sin ella a mi lado, por eso cada noche pienso en ella para que también este conmigo en mis sueños, por eso cada mañana me despierto con ganas de estar a su lado, porque la quiero, porque para mi lo es todo y porque aquella mirada cautivó mi vida en aquel momento, ahora, y para siempre.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA ANGEL CAIDILLO

No hay comentarios: