lunes, 4 de mayo de 2009

PALABRAS DEL AVE FÉNIX II(COBARDE)

En la mente del ser humano hay fallos, hay una parte que él no puede controlar, esa parte de la mente se rige por el corazón. En muchas ocasiones nuestro corazón se desquebraja inevitablemente en millones de pedazos o sufre un grave daño y esa parte de la mente provoca sensaciones de miedo, nos vuelve cobardes y deseamos por todos los medios hacer lo que sea para que ese dolor pase, sea lo que sea queremos que pase. El miedo y la cobardia nos impide afrontarlo, nos aterra la idea de que si lo afrontamos lo unico que consigamos a cambio sea más dolor.

Pero la verdad es que si damos la espalda a los problemas con el tiempo siempre vuelven y la única forma de evitarlos es haciendo frente, aunque se sufra, aunque nuestro corazón sangre por dentro si no lo afrontamos nos volvemos cobardes y la cobardía reniega al ser humano a la mas mínima expresión haciéndole un simple espectro que vaga entre las sombras. Por eso he descubierto que hay que ser fuerte y aguantar el daño, porque solo así demostramos quienes somos y solo entonces podremos acabar con el dolor.

Hay que afrontar los hechos porque si les das la espalda te vuelves un cobarde.

1 comentario:

SoniCamalea dijo...

los miedos nos vuelven cobardes es verdad, deberiamos apartarlos de nuestra vida, nunca traen nada bueno mas bien alreves, no te parece?
un saludo corazon