lunes, 25 de mayo de 2009

EL RUMBO A SEGUIR

lovers1

Se que soy posible de cambiar,

hoy mi vida ve un nuevo despertar,

porque por ti se que lo voy a lograr,

y con el paso del tiempo lo pienso demostrar.

 

Gracias por confiar en que puedo hacerlo,

por aguantar a mi lado esperando verlo,

por no desesperarte y comprenderlo,

por todo gracias porque juntos podemos hacerlo.

 

Los minutos pasan y yo a tu lado aprendo,

aprendo de mis fallos y de ellos atiendo,

busco una manera para hacerte siempre feliz,

pues lo único que deseo es cada día verte sonreir.

 

Que atrás queden las lágrimas de tristeza,

que brille el sol con entereza,

y que con esta lucha persistente,

nuestro amor sea para siempre.

 

Por eso de nuevo gracias por todo,

porque se que lo lograre de cualquier modo,

porque por ti mi ángel iría al fin del mundo,

porque has calado en mi corazón para siempre en lo más profundo.

No hay comentarios: