lunes, 11 de mayo de 2009

PORQUE SIN TI NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE

3206780583_b744182824_o

El tiempo pasa a nuestro lado sin que nos demos cuenta. Se escapa de nuestras manos como el aire y mientras sigue su curso la vida se llena de momentos para el recuerdo. Han pasado ya cuatro meses desde que apareciste en mi vida, cuatro meses de sueños hechos realidad y cada uno de esos sueños permanecerá por siempre.

Pero pese al paso del tiempo, mi corazón sigue igual, hechizado por tus miradas y anhelando el encontrarlas. Cada día cada instante que se va a tu lado trae uno nuevo y el paso del tiempo pese a su existencia se hace insignificante al saber que cada día a tu lado es el comienzo de uno nuevo contigo.

Hoy no solo es un ciclo que se cierra tras cuatro meses esperando el resto, hoy es una nueva página a un libro sin final que se seguirá escribiendo por siempre. Hoy es un continuara de la historia que tu hiciste posible tras tus dulces ojos, hoy es el día en que espero que llegue mañana y pasado y una vida entera a tu lado porque eso, sería la vida más feliz que podría soñar.

Momentos buenos y malos, todo se entremezcla en este tiempo pasado, pero si hay algo que tengo presente del pasado, del presente y del futuro eres tú. Y pese a esos momentos malos que hayamos podido tener o que tengamos juntos salimos adelante y eso es por algo, porque te quiero, porque me quieres y sobre todo. PORQUE SIN TI NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.

TE QUIERO ANGEL CAIDILLO

1 comentario:

Carlos RM dijo...

Very good compi :)