viernes, 8 de mayo de 2009

PLANETA Z35Y(Capítulo 3.1)

z35Y

La nave `` Libertad III ´´ se dispuso a entrar en la atmósfera del planeta, la nave comenzó a temblar conforme entraba. La nave entró en el planeta y un motor reventó incendiando la parte trasera y comenzó a descender a gran velocidad y fuera de control.

-¡Habrá que saltar!-dijo Estiben-.

-Señor, a esta altura y descendiendo a esta velocidad, no nos daría tiempo a controlar el paracaídas-dijo Jack-.

-Si no lo intentamos moriremos de todas formas-dijo Estiben poniéndose el paracaídas-.

Todos hicieron lo mismo, se pusieron los paracaídas y se dispusieron a saltar. Jack, Paul y George saltaron primero, el resto se preparó para saltar. El otro motor reventó e hizo girar bruscamente la nave, Richard y Fortuna se precipitaron al vació, mientras la nave dio varias vueltas y Estiben y Federic entraron bruscamente al interior.

Federic se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, Estiben miró abajo, era demasiado tarde para saltar. Estiben se metió con Federic debajo de la mesa de los mandos de control y rezó para que aterrizaran sanos y salvos.

La nave comenzó a arrasar con los árboles tropicales que contenía la vegetación de la jungla que sobrevolaban, el aviso de peligro comenzó a parpadear y al poco comenzó a sonar las alarmas.

La nave dio la vuelta poniéndose en horizontal y comenzó a dar vueltas de campana y se dirigió hacia un barranco, la nave giró de nuevo y se detuvo.

Estiben salió de debajo de la mesa y despertó a Federic, los dos se levantaron y miraron por el agujero que dejaba el espacio donde se encontraba el cristal, el cual se había destrozado por el impacto, algo no encajaba, ¡No había suelo!. Estiben sintió que la nave se inclinaba hacia el barranco que se encontraba a sus espaldas. Federic cogió un cable que se encontraba a su derecha y lo lanzó hacía un árbol que se encontraba al borde del barranco, la nave comenzaba a ceder en dirección al barranco y Federic agarró a Estiben y saltó de la nave que comenzó a caer al vacío.

A Estiben se le resbaló la mano y Federic lo agarró del traje espacial.

-¡Comandante!, ¡Deme la mano!-dijo Federic-.

Estiben no podía levantar las manos porque estas se encontraban enganchadas la una de la otra por dos cristales que tenia clavados en las mangas.

El traje comenzó a romperse y a Federic comenzó a dislocarse el hombro del peso de Estiben. Estiben apretó las manos la una contra la otra clavándose los cristales en las muñecas con cuidado de no cortarse las venas, la mano se liberó y el traje se rasgó.

Estiben levantó la mano y se agarró a la de Federic, éste se resbaló y la mano se agarró al final del cable.

El árbol comenzó a crujir, no aguantaba el peso... Federic no podía subir debido a que su otra mano estaba ocupada sujetando a Esteben.

Una garra agarró el cable, era de color grisáceo oscuro, ésta comenzó a subir el cable, una cabeza asomó conforme subían, era alta y estrecha del mismo color que el resto del cuerpo, sus ojos rojos mostraban hambre, y tanto Federic como Estiben no dudaron en ningún momento que ellos serian su tentempié.

El sonido de una metralleta resonó y el alienígena cayó al suelo. Federic y Estiben cayeron al vacío.

Una mano agarró la cuerda, ésta era humana. Una vez arriba observaron a su salvador, era alto, ojos grises y cabello moreno canoso.

-¿Quién es usted?-dijo Estiben-.

-Oficial Michael-dijo el hombre-mi tripulación murió a manos de esas cosas-.

-¿A que tripulación pertenece?-.

-A la nave `` Libertad II ´´ , síganme y explíquenme su historia por el camino, aquí no estamos seguros, esa cosa no esta muerta, son difíciles de matar-.

Los tres desaparecieron en la espesa jungla, varios minutos después la criatura abrió sus ojos rojos color fuego.

1 comentario:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Tio que maravilla me ha encantado, si señor un 10 ademas de que me he recreado con lo que leia, me ha recordado a las grandes series y peliculas como Galactica, Star Wars, Star Trek....una dimension fastastica que creo que has bordado, con mas desarrollo seria un capitulo de serie....enhorabuena.
Un maravilla.