jueves, 21 de mayo de 2009

PLANETA Z35Y(Capítulo 4.1)

z35Y

Fortuna se aproximó con cautela a la nave, entró por la puerta, no parecía haber ningún alienígena, se deslizó por la nave hasta el almacén, las armas no estaban, solo quedaba unos walki-talkis y tres pistolas de bengalas y dos paquetes con 6 bengalas cada uno. Fortuna las cogió y se dirigió a la sala de comunicaciones. Un ruido sonó en la puerta, Fortuna se metió en la sala de mandos y se ocultó tras uno de los asientos. Uno de los alienígenas entró en la sala graznando, se deslizaba despacio buscando algo. Fortuna sacó una de las bengalas y la introdujo en el revolver. El alienígena se aproximó al asiento y se detuvo, Fortuna se deslizó por el respaldo para llegar al suelo, la garra del alienígena asomó por encima del respaldo y bajó al cinturón donde se encontraba pegada una tarjeta, éste la cogió y se marchó. Fortuna se sentó en el suelo dejando caer la pistola de bengalas al suelo, ésta al estar cargada disparó la bengala contra el cristal reVentándolo. Fortuna empezó a correr por el pasillo con el alienígena pegado a sus talones, entró en la sala de comunicaciones y cerró la puerta.

Richard vio como los cristales reventaban y salía una bengala por el aire. Él corrió y entró por el cristal destrozado, al final del pasillo vio la puerta de la sala de comunicaciones cerrarse, en el otro lado no había nadie. Richard corrió a donde se encontraba Fortuna, éste se encontraba mirando a través de un pequeño cristal que había en la puerta. Richard llegó a la puerta y vio una cosa descolgarse del techo detrás de Fortuna.

-¡Fortuna está detrás de ti!-dijo golpeando el cristal con fuerza, el cual era antibalas y estaba insonorizado-.

Fortuna veía a Richard a través del cristal, parecía decir algo, pero no le oia, pero si el alienígena no estaba ahí, ¿dónde estaba?. Fortuna comenzó a abrir la puerta y justo cuando quitó el cerrojo un graznido agresivo resonó a sus espaldas, se dio la vuelta y encontró la cara del inmenso alienígena frente a las suya, desprendía un frío helado por su aliento.

Richard abrió la puerta de golpe tirando a Fortuna al suelo y haciendo al alienígena subir al techo y huir.

-¿Por qué se ha ido?-dijo Fortuna-.

-No lo sé, pero no pienso averiguarlo-dijo Richard-.

Buscaron rápidamente algo que les ayudara a retransmitir.

-Un momento-dijo Richard-a nuestro amigo se le a caído la tarjeta de control de la nave, podemos encerrarnos en la nave e intentar comunicar con el exterior-.

Richard corrió a la salida y vio que 20 de esas cosas se acercaban corriendo, rápido deslizó la tarjeta por el lector y la puerta se cerró.

-Bueno ya ésta-dijo Richard-.

-No, no ésta, ¿qué hay del cristal?-dijo Fortuna-.

Richard corrió a la sala de control, los alienígenas corrían hacia el cristal, Richard miró a un montón de lectores que había a su izquierda .En uno de ellos ponía:

``CIERRE DE PUERTAS DE EMERGENCIA ´´

Richard pasó la tarjeta y una compuerta metálica comenzó a bajar por encima del cristal reventado. Éste se cerró y los alienígenas se estamparon contra la compuerta.

Richard pasó la tarjeta por el resto de los lectores y las luces y todos los sistemas comenzaron a funcionar.

Richard fue a la sala de comunicaciones y vio la cámara destrozada en el suelo, al lado se encontraba un cable de vídeo. Richard cogió los restos de la cámara y empezó a montar una mini cámara conectándolo a su agenda.

-Listo-dijo Richard-espero que funcione-.

Richard conectó la cámara he introdujo las coordenadas de la NASA, el presidente apareció en pantalla.

-Aquí Richard, señor presidente hemos tenido problemas con el aterrizaje-dijo Richard-.

-¿Qué tipo de problemas?-dijo el presidente-.

-Uno de los motores explotó, tuvimos que saltar y nos separamos, retransmito desde la nave Libertad II-.

-¿Alguna indicación sobre la ubicación de los demás?-.

-No señor, podría intentar localizarlos, pero no se como fue diseñada esta nave-.

-Le mando un manual de la nave, ¿tiene usted algo para mi?-.

-Ahora que lo menciona intenté saber en que pensaban esos bichos para poder traducir lenguaje pero sus pensamientos iban en números, eso demuestra que deben de ser muy inteligentes, se lo mando para que lo traduzcan en el pentágono-.

-Esta bien, contactaremos en 5 horas-.

La trasmisión finalizó y la pantalla se volvió negra.

Tras una hora de exhaustivo estudio del manual de la nave, Richard sabía como funcionaba toda la nave.

-Fortuna, necesito que subas arriba a conectar las parabólicas-dijo Richard-.

-Pero me matarán-dijo Fortuna-.

-No lo harán, la zona de antenas al activar los cierres de emergencia están protegidas por una alambrada-.

Fortuna se dirigió con una pistola de bengalas a la sala de máquinas. Pronto vio una escotilla y una escalera por la que subió y abrió la escotilla, Fortuna llegó a la zona de antenas y comenzó a encenderlas.

Richard se encontraba en la sala de control viendo en la pantalla la cámara número 11, la cual correspondía a la zona de antenas. La cámara giró y Richard vio a un alienígena moviéndose rápidamente tras la alambrada, la cámara volvió a enfocar a Fortuna, el cual acababa de terminar de encender las antenas y saludaba a la cámara. La cámara volvió a la zona donde antes había visto al alienígena, había un agujero en la alambrada, parecía como si algo hubiera congelado la alambrada y hubiera abierto un agujero. La cámara volvió a girar hacía Fortuna, éste no tenía la cabeza, se la habían arrancado.

Richard cerró todas las puertas de la nave, y buscó en todas las habitaciones mediante las cámaras que se encontraban en toda la nave.

No hay comentarios: