jueves, 30 de abril de 2009

PLANETA Z35Y(Capítulo 2.2)

z35Y

Paul se encontraba sentado en una mesa con otras dos sillas vacías. La puerta se abrió y entró un hombre alto, de complexión atlética, pelo corto y moreno, y ojos azules. Éste entró acompañado del hombre que le fue a buscar en el helicóptero.

-Digan lo que diga no iré en una misión espacial-dijo Paul-y menos para el gobierno-.

-¿Cómo sabe que tipo de misión es?-dijo Richard-.

-Llevo despierto desde 5 minutos después de que me paralizaran, y vi el edificio de la NASA-.

-Señor Paul, tengo entendido que usted colaboró en un viaje al espació hace 5 años y fue el ultimo que regresó con vida-dijo Estiben-.

-Si, pero en aquel entonces no me presté a hacer declaraciones de lo sucedido-.

-Pero que pasó-dijo Estiben-según lo que me han contado viajaba en la nave `` Libertad ´´ y su misión era la misma que la segunda tripulación-.

-Se de que se trata y no volveré a ese planeta, es un suicidio, perdí a toda la tripulación y regresé medio muerto, no volveré ni a rastras-.

-¿Encontraron algún ser vivo aparte de eso?-dijo Richard-.

-No-.

-Por favor Paul acompáñenos, puede que alguien de la tripulación quede vivo, y espera nuestra ayuda, sin mencionar que el presidente le honrará con 50 millones de dólares, y le entregara una medalla que le convertirá en un héroe mundial-dijo Estiben-.

-Lo haré, pero solo por el dinero, esas personas estarán muertas-.

Los 3 salieron de la sala y pasaron a otra donde el resto se encontraban hablando entre ellos.

-Bien señores, ahora les prepararemos para su visita al espacio y les contaremos en que consiste su misión-dijo Estiben-.

Un hombre se acercó a Paul, era bajito, delgado, ojos verdes y pelo castaño y largo.

-Hola, ¿ te han contado algo de en que consiste esto?-dijo el hombre-..... mi nombre es George-dijo mientras le estrechaba la mano-.

-El mío Paul, ¿no os han contado nada?-.

-Nada. ¿A ti sí?-.

-No, solo lo del viaje espacial-.

Entraron en una sala, que tenia una nave, todos entraron y observaron una gran nave, era de color oro y que llevaba unas iniciales `` Libertad III ´´

-¿Qué es eso?-dijo Jack-.

-Es un simulador de una nave espacial-dijo Richard-.

-¿Y para que?, ¿acaso no vais a mandar al espacio?-dijo Federic-.

-Sí, pero la misión se la diremos después del simulador-dijo Estiben-.

Todos se pusieron los trajes de astronauta y subieron a la nave, se sentaron y abrocharon los cinturones. Detrás del cristal se encontraba una vía que conducía a otra puerta.

-Esta pantalla del simulador parece un cristal de verdad-dijo Paul-.

-Si piensan que saldré de la tierra después de hacerme las pruebas están locos, no pienso salir de mi maravilloso planeta-dijo Jack-.

La nave comenzó a avanzar por el raíl y las puertas se abrieron. La nave siguió avanzando y el raíl dejo de tener suelo debajo, la nave se detuvo en el centro.

Jack miró por el cristal estaban dentro de una enorme esfera, todo el interior lleno de puntos negros todos a la misma distancia.

La esfera comenzó a girar a gran velocidad, los puntos se dejaron de ver, el cristal mostró un túnel negro que tragó la nave.

La nave apareció sobre un planeta, era como la tierra, y unas palabras aparecían en la pantalla. Planeta Z35Y, destino concluido.

-¿Dónde estamos?-dijo Jack-.

-Una cosa es segura, ya no estas en Cansas, Dóroty-dijo Paul-.

-Señores bienvenidos al planeta Z35Y, nuestra misión es encontrar algún superviviente de la nave `` Libertad II ´´, los cuales han desaparecido por causas desconocidas-dijo Estiben-.

-Pero los desaparecidos... ¿No siguen vivos?-dijo George-.

-No, los mataron-.

-¿Quiénes?-dijo Jack-.

-No lo sabemos, pero hemos visto restos como si los hubieran matado, una vez aquí no hay vuelta atrás así que cuidado, guárdense las espaldas-.

No hay comentarios: