sábado, 18 de abril de 2009

PLANETA Z35Y(Capítulo 1.1)

z35Y

El teniente Estiben del FBI entró en las oficinas de la NASA. Todo estaba hasta arriba de gente, el teniente se dirigió a la sala donde se encontraba el ordenador principal. El presidente estaba en la sala, junto a él se encontraba un hombre rubio con una gran calva y barba, tenia unos 45 años y tras sus gafas se encontraban unos ojos de color verde.

-Hola teniente-dijo el hombre dirigiéndose a Estiben-.

-Hola, ¿quién es usted?-dijo estrechándole la mano al hombre-.

-Soy el profesor Richard, experto en informática y mecánica, fui yo el que contactó con el doctor Kevin-.

-Discúlpeme profesor, pero todavía no estoy al corriente de lo sucedido-.

-Lo estará ahora mismo-dijo entregándole unos impresos-.

Estiben se puso a leerlos, era un diario de a bordo de la nave ``Libertad II, ésta se dirigía hacia el planeta Z35Y.

-Ayer recibí un mensaje del doctor Kevin, parecía muy nervioso... –

-¿Y como iba a estar?, ¿Tranquilo después de que algo o alguien matase a su tripulación?, ¿De donde han sacado a este payaso?-.

-Este payaso tiene un 60 % de conocimientos mas que usted, y nos ayudará a saber que pasó, así que siéntese y cayese-dijo el presidente-.

El teniente se sentó y observó la grabación de la retransmisión de la noche anterior, al acabar el presidente se dirigió a Richard.

-¿Hay alguna forma de que pueda determinar a que nos enfrentamos?

-Puede... si me proporciona acceso a los ordenadores del pentágono podría modificar la imagen y... -.

-¿De que habla?, ¡ No podemos dejar entrar en el pentágono a un don nadie!-dijo Estiben-.

-Le repito que se calle, a la próxima no tendré mas remedio que expulsarle de la sala-dijo el presidente-.

-¿Y quien le dice que tengo que ir allí?, Si no me equivoco puedo acceder desde la red si usted me da acceso claro-dijo Richard-.

El sonido de la conexión a la red resonaba en la sala, Richard con la ayuda del presidente entró en la red del pentágono y abrió el programa que le conectaba al ordenador del pentágono.

Introdujo el CD donde se encontraba la transmisión y la avanzó hasta el punto en el que unas sombras se deslizaban en el fondo de la sala. Richard congeló la imagen y la aumento por la zona de las sombras, aplico una fuerte intensidad de brillo y colores, pero la imagen no se distinguió.

-Imposible, si quiere podemos probar con el radar de calor-dijo Richard-.

El presidente asintió. Richard tecleo en el ordenador y grandes colores resaltaron en la pantalla, en el lugar donde se encontraban las sombras solo se veían dos manchas azules.

-Es extraño señor presidente, en lugar desprender calor esa cosa... lo que sea, desprende frío, según el detector, esa cosa esta viva, y tiene una temperatura corporal de 40º C bajo cero-dijo Richard-.

-¿Qué me dice de la imagen que se ve al caer la cámara al suelo?-dijo el presidente-.

Richard avanzó la trasmisión, la imagen seguía en infrarrojos.

-Señor presidente tengo una mala noticia, esa cosa del suelo desprende calor humano, pero ya no esta vivo, ¿están listos para ver lo que sea?-dijo Richard-.

Richard paso a visión normal y aumentó el brillo y el color mostrando una cabeza separada de su cuerpo y rodeada de un charco de sangre.

-¿Quién es?-dijo el presidente-.

-Esta claro que el doctor no es-dijo Richard-.

-Según las fichas de la tripulación ese es el comandante Charles-dijo el teniente Estiben-.

-¿Quién a hecho eso?-dijo el presidente-.

-No sea impaciente, algo me dice que si pongo el vídeo en marcha lo averiguaremos-dijo Richard-.

Una garra agarró la cabeza y la levantó de los pelos. Richard congeló la imagen y puso el radar de calor.

La garra desprendía 40º C bajo cero.

-Lo pensaba, esas cosas que vimos antes están vivas, pero no sabemos si son inteligentes-dijo Richard-solo hay una manera de averiguarlo. Intentaré saber que aplastó la cámara con la ultima señal de calor que mostró la cámara, ya que ésta recibirá la temperatura de la cosa que la aplastó-.

Richard tecleo el ordenador y al acabar la transmisión, la pantalla se volvió de color azul, la temperatura mostraba 40º C bajo cero.

-Señores, nos enfrentamos a una raza extraterrestre , inteligente, y que se considera superior a nosotros-dijo el presidente-.

-¿Y que pasa con el doctor?-dijo Estiben-.

-Podemos mandar una sonda ahora mismo, síganme-dijo Richard-.

Fueron por un largo pasillo hasta un taller, encima de la mesa se encontraba una sonda exploradora llena de antenas y artilugios que servían para medir el tiempo.

-¿Qué es esto? ¿Una antena parabólica que coge una infinidad de canales y predice el tiempo?-dijo Estiben-.

-Esto señor agente del FBI, es una sonda ínter dimensional-dijo Richard-permite abrir una puerta dimensional y enviarla a cualquier punta del del universo en un abrir y cerrar de ojos, y sin que se me olvide mencionar que posee un avanzado sistema de medición meteorológica, que nos ayuda a determinar si el planeta es habitable, y si hay vida humana-.

-Procedamos-dijo el presidente-.

No hay comentarios: