miércoles, 1 de abril de 2009

UNO, DOS Y TRES

RevolverG

Uno, dos y tres. Tres son los muertos que había dejado tras de sí aquel revolver. Restos de sesos habían decorado las paredes de la habitación al reventar sus cabezas.

Tres, dos y uno. Uno es el asesino que sin sentimientos acabó con sus vidas.

Uno, dos y tres. Tres disparos, no hicieron falta más, la precisión de ese hombre era mejor que la de los otros tres.

Tres, dos y uno. Uno era el número de millones que cobraría aquel sicario por su trabajo.

Uno, dos y tres. Tres peces gordos habían muerto en una reunión clandestina, no tanto después de todo.

Tres, dos y uno. Un segundo, no bastó más para arrebatarles sus vidas y dejar que la muerte visitase el cuarto, visita corta e intensa.

Uno, dos y tres. Tres balas con los nombres de los niños explotados y muertos tras abusos sexuales y experimentos con drogas. Niños víctimas por culpa de aquellas alimañas.

Tres, dos y uno. Un vengador, una razón y una acción. Pero ¿Y el dos? Dos un puente que nos lleva al final de todo, un final marcados por el tres, tres cadáveres con uno mismo destino, su muerte. Y todo ello en uno, dos y tres…

4 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Joder que flipe, es una autentica maravilla todo lo que escribes, mi mas sincera enhorabuena...tienes un monton de talento.
Sigue así.
Un abrazo.
Y pasatelo bien...estos dias.

Carlos RM dijo...

Buenas fiera. Este texto es muy original. Ya sabes... paciencia y poco a poco esto se llenará de gente que querrá leerte :)

Un saludo y mañana... a la playa!!!

Anónimo dijo...

Hola! He llegado aquí por casualidad y, la verdad, esta entrada me ha encantado; muy original y muy bien escrita. Enhorabuena y un saludo.

Metalia dijo...

Muy bueno. Congratulations!