martes, 2 de junio de 2009

VUELVE MONKEY ISLAND

Comienza la cuenta atrás para que una de las mayores sagas en lo referentes a aventuras gráficas regrese. Me refiero a ni más ni menos que la gran saga de Monkey Island en la cual de la mano de Guybrush Threepwood volveremos a surcar los mares en busca de aventuras contra el malvado pirata Lechuck.


Para los que no conozcan esta aventura trata sobre un joven pirata de peculiar nombre cuyo apellido pocos consiguen pronunciar, Guybrush Threepwood, el cual llega a isla Melee convencido de querer ser un piratas. Con un arranque como este nos embarcamos en aventuras de piratas cargadas de una gran dosis de humor de su creador Gilbert. Conoceremos en nuestro afán de ser piratas a la encantadora gobernadora Elaine Marley de la cual nuestro heroe se enamorará. El malvado pirata Lechuck , un zombie con malas pulgas la secuestrara y nos armaremos de valor para ir a su rescate a la mítica isla de Monkey Island.


Esto es solo una pequeña parte de las aventuras del señor Guybrush Threepwood el cual recorrerá otros tres juegos con sus aventuras. Este verano se ha anunciado que saldrá el próximo 7 de julio unas nuevas aventuras que se dividirán en capítulos y que pese a las críticas ya recibidas por sus cambios de estética todos debemos recordar que pese a todo se trata de esta famosa saga. Pero para los que no se conforman con los últimos juegos de la saga este verano llega el primer juego de la saga adaptado a nuestros tiempos con mejores gráficos y sonido, llegando a estar doblado ya que el anterior juego no poseía voces. Se puede observar en la publicad puesta en el lado izquierdo del blog y también en estas páginas avances sobre estos juegos. Me alegra saber que dentro de poco volveremos a disfrutar de estos juegos quien sabe si acompañados de un mono de tres cabezas.


http://www.telltalegames.com/monkeyisland
http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/

No hay comentarios: