miércoles, 3 de junio de 2009

BOIKOT+MOJINOS FIESTAS HORTALEZA 09

fiestashortaleza

Llegan las fiestas de Hortaleza, barrio de Madrid que siempre cuenta con un gran cartel de músicos invitados y mucha fiesta.

Tras retrasos debidos a la mala gestión por parte de la concejalía que debido a falta de dinero se ve obligada a que no solo sean más tarde si no que duren solo 5 días y sean gestionadas por una empresa privada con malos precedentes en el pasado año.

Pese a todo esto este año las fiestas lucen un gran cartel en sus actuaciones. Entre ellas Beatriz Luengo y las Amas de casa de esperanza cerraran las fiestas en un segundo plano tras haber actuado los dos grandes grupos que dan luz al cartel de este año.

Los primeros en hacerlo serán Boikot el jueves 11 a las once de la noche, los cuales no creo que conozca la "querida" concejala ya que lo más seguro no les permitiría actuar, por lo que espero que este gran grupo nos deleite con alguna dedicatoria especial a la susodicha.

Tras esto el viernes a la misma hora llegan los Mojinos Escozios los cuales tocarán buena música y darán momentos de risas asegurados.

Sin más y a la espera de estas fiestas os dejo con el programa de fiestas ya confirmado :

http://hortalezaenred.org/spip.php?article1133

No hay comentarios: