jueves, 15 de abril de 2010

LLUVIA

lluvia

Las nubes cubren un oscuro y triste cielo,

las delgadas gotas resbalan por la ventana,

y mientras el frio me atrapa en su hielo,

yo busco refugio y calor en tu mirada.

Déjame perderme en tu regazo,

sin ti el frio es aún mayor,

en la oscuridad anhelo tu abrazo,

déjame perderme en tu calor.

Ráfagas de luz truenan sin cesar,

el sol llora su soledad,

y yo ya no puedo esperar,

todo lo que quiero es poderte amar.

Déjame perderme en tu regazo,

sin ti el frio es aún mayor,

en la oscuridad anhelo tu abrazo,

déjame perderme en tu calor.

Ya el cielo va calmando su llanto,

el con sus rayos me acaricia suavemente,

ya me siento seguro y calmado en tu mente,

el mayor dolor seria el perderte.

Déjame perderme en tu regazo,

sin ti el frio es aún mayor,

en la oscuridad anhelo tu abrazo,

déjame perderme en tu calor.

No hay comentarios: