viernes, 9 de julio de 2010

Los sueños del corazón

la_peor_derrota

A veces sin ti me cuesta respirar, necesito tu aliento, necesito tu amor, sin tu todo pierde sentido y solo siento dolor. El aire que respiro se convierte en suspiros, suspiros de una vida ahogada en la más delgada soledad. Las lagrimas dejan de caer por el rostro, las mejillas se secan al sol, pero nada cambia, el corazón sigue latiendo solo, despacio, aguardando y envuelto en un gran manto de esperanza. Anhelo, vacio, momentos que llegaron y que parecen cada vez más lejos. Recuerdos de sueños que una vez se cumplieron y que desean no truncarse en sueños rotos, porque los sueños rotos quitan las ganas de luchar y de vivir, porque los sueños nos mantienen con vida. Por eso me refugio en la esperanza, una esperanza que cada vez parece menos clara pero sin la cual mi alma caería a un vacio donde se perdería sin remedio alguno. Sueño con el día en que todo vuelva a ser igual, sueño con abrazarte, con hacerte sonreír, sueño con que un día los dos volvamos a hacernos felices juntos. Y cada día me aferro más a ese sueño, lo agarro como quien agarra un salvavidas en el medio del mar, un mar en el que ya no veo tierra y floto a la deriva siguiendo los latidos de mi corazón. Un corazón que late por ti, un corazón que dibuja finas líneas en mi mente repitiéndome una vez más que te quiero, pues no basta con quererse y por eso nos amamos, cada día que pasa sin ti es una muestra de ello, pues aunque no te tenga, aunque la distancia cada vez sea más grande, mi corazón sigue latiendo como el primer día a la espera de que todo se arregle. Cuento los segundos sin ti y ya me parecen una vida, te esperare hasta el fin de mis días.

Te quiero y siempre te querré ángel caidillo.

[Contra viento y marea]

No hay comentarios: