miércoles, 28 de julio de 2010

Lluvia de verano

Hoy la lluvia vuelve a caer con fuerza, el suelo se encharca y los truenos resuenan en lo alto del firmamento. Una tras otra las gotas comienzan a crear un murmullo que solapa el ruido de los coches. La ventana de mi habitación parece a punto de quebrarse en mil pedazos, y yo mientras me refugio en mi casa, bajo las sabanas y atrincherado con mi almohada. Las lágrimas caen por mi rostro acompañando a las gotas que resvalan por el frio cristal. Los recuerdos se agolpan una y otra vez en mi memoria, como frias dagas que perforan una y otra vez cada rincón de mi corazón. Pero no puedo olvidar, ni tampoco dejar de luchar, pues es mi propio corazón el que me hace continuar. Y lo haré, cambiaré las cosas que un día me hicieron errar en el camino, demostraré que soy capaz de lo imposible y de ir al fin de mundo por ella. Mientras tanto, me refugiaré en esta oscura habitación a la espera de que la lluvia amaine, pues cuando deje de llover y salga el sol, el arcoiris iluminará el camino a seguir y por siempre y para siempre luchare por lo que quiero, porque la quiero.

[Contra viento y marea] (Da igual lo que pase, siempre será así)

[11.01.09] La magia existe, y nunca se olvida.

No hay comentarios: