viernes, 25 de junio de 2010

Ellav y la crisis del reino

Dragon_Torre Oscura

Cuentan las leyendas que en una alta torre habitaba la princesa Ellav, una de las más hermosas de todo el reino, un día esa princesa conoció a un joven guerrero del reino, no era el típico príncipe, ni alguien de quien alardear, pero el uno con el otro se sentían seguros y poco a poco un gran amor surgió entre ambos. Un día tremendas plagas surgieron en el reino, la gente moría por peste y dragones y orcos asediaban el reino una y otra vez. La princesa ante la imposibilidad de su relación con el guerrero decidió que no podrían continuar juntos dado que no se sentía preparada ante todo lo que se avecinaba, necesitando un tiempo para solucionar las cosas y estar sola.

El guerrero desesperanzado y con el corazón roto abandonó el reino en su caballo lamentándose día y noche por la pérdida de lo que más había amado en su vida. Un día una musa se apareció ante él, esta musa le dijo que no se podía rendir, que nada había terminado, pues si tan valeroso era el guerrero debía seguir luchando como siempre había hecho.

El joven se dio cuenta y armándose de valor cogió su espada y se su escudo y galopó de vuelta al reino. Toda clase de dragones se abalanzaron contra él, pero su espada les dio muerte uno tras otro mientras la princesa la observaba desde su torre, ella veía los avances y la lucha del joven guerrero, pero por desgracia la peste seguía asolando la región y contra ello nada podía hacer el joven.

La lucha cada vez se hacía más pesada, el guerrero se rindió varias veces, pero al final comprendió lo que pasaba, daba igual si la peste no cesaba, el debía seguir luchando contra los dragones hasta que no quedase uno solo en pie y cuando todo acabase permanecería sentado al pie de la torre esperando a que todo lo que el no podía solucionar terminase y su amor pudiese volver a unirse.

Pocos saben cómo terminó la historia, unos dicen que el joven guerrero permaneció allí año tras año al pie de la torre hasta que su corazón dejo de latir y murió, pero otros dicen que la peste terminó y pese al cansancio el joven subió corriendo peldaño tras peldaño hasta encontrar a la princesa, fundiéndose en el beso más largo que la historia puede recordar.

No hay comentarios: