sábado, 5 de junio de 2010

ELLA

tesperare 

Se te clava en la mente, es como una espina que por mucho que la quieras evitar, aparece una y otra vez. Pero la mente no es la culpable, la culpa es del corazón, que late una y otra vez por un mismo motivo, por una misma razón. Y me late por ella, un latido sin pausa, sin tregua, un latido que me deja sin respiración y a la vez me hace sentirme más vivo que nunca. Porque ella lo es todo, ella es la luz en la oscuridad, el agua en el océano y el azul en el cielo. Sin ella la vida es en blanco y negro, el calor es frio y el verano invierno. Porque ella mantiene en orden mi mundo y porque ella, solo ella, da sentido a mi vida.

Puede que su ausencia sea temporal, puede que algún día el destino nos vuelva a unir hasta el fin de los días, pero hasta entonces solo me queda esperar. Esperar viendo como dos corazones se desean pero deben aguantar el uno sin el otro, esperar dándola mi amor como el primer día y haciéndola feliz, pues su felicidad es todo lo que me importa en este mundo porque su sonrisa me llena de alegría y su amor, solo su amor, me hace que luche hasta el final a la espera de poder demostrarla que puedo hacer las cosas mejor.

Pero hasta entonces, hasta que ese día llegue o no lo haga, debo ser fuerte, mantenerme firme y que ella se sienta segura y sin miedo. Por ello siempre estaré ahí, para lo que necesite, porque mi amor no acaba si no estoy con ella, porque mi corazón no quiere dejar de latir y sobre todo porque la quiero, y siempre la querré. Se te clava en la mente… se te clava en el corazón.

No hay comentarios: