sábado, 24 de marzo de 2012

Miedo


Miedo… confianza depositada en un mismo movimiento, un mismo sueño… pero terror y pánico a que de nuevo esas esperanzas de vean truncadas. Aterrorizado de que una vez más todo lo que parecía ir bien se despeñe por un barranco donde el fondo está muy lejos de la vista…. Y sin embargo ese sueño se mantiene, en algún lugar, imposible de borrar y de alejar de la mente. Temor a un nuevo fracaso, a ver como de nuevo el corazón se hace añicos y vuelve a sangrar por cada poro una vez más. Y pese a estar tan asustado… pese al espanto de volver a caer en el abismo algo me invita a seguir caminando, rodeado de dudas, confiando en un alambre sobre el que caminar y donde cualquier paso en falso puede hacerme caer.

2 comentarios:

Lara Karou Duchannes dijo...

A ver, cuéntame qué te pasa. Aunque, por lo que he leído, sé bastante bien qué te pasa. Deja de aterrorizarte porque el corazón se rompa, si se rompe, se puede volver a recomponer. Y la vida sigue.
Un beso.

ARA dijo...

Leyendo el comentario anterior, al parecer algo ha cambiado en tu vida, pero creo que lo más importante, lo que me hace escribir estas palabras, es la forma en que lo plasmas en el papel. Eso es lo importante,lo que nace de tus sentimientos a flor de piel. Es lo valedero. Hermosas palabras. Un saludo RamirezNena