lunes, 6 de junio de 2011

Ilusión



Ilusión perdida que por fin retorna contigo, sueños perdidos que parecen despertar. Nunca me rendiré, nunca desesperaré y jamás querré que no estés a mi lado. Porque me das fuerza, porque haces que cada latido, cada constante de mi corazón sea por ti, porque quiero dejar el pasado atrás y porque sé que juntos podemos conseguirlo. Cada mañana al despertar sueño con que tus ojos me envuelvan a mi lado como lo hacen cada día que los miro, cada noche el dormir sueño en encontrarme contigo y pasar la noche juntos. Los sueños a veces se hacen realidad, y deseo con todas mis fuerzas que así sea por siempre y para siempre. Porque tu no eres como todas, porque tú me das calor y sé que algo dentro de los dos nos une. Diferentes pero con un mismo destino, y por el cual nunca me rendiré pues mi corazón no puede parar de latir por ti.

Cada vez que algo ha ido mal…

Te quiero

1 comentario:

Reich dijo...

Jamás olvidaré este día