martes, 3 de noviembre de 2009

DICEN QUE SOY RARO

fenix

Dicen que soy raro, porque la música para mi es música cuando se siente, y no cuando una persona se dedica a crear ritmos sin sentido y destrozar otras canciones, donde hay una buena banda de música, que se dejan el alma en sus guitarras, baterías y demás instrumentos, a eso le podemos llamar música.

Dicen que soy raro porque sigo considerándome un romántico, porque para mi el rollo de una noche y al día siguiente no se quien eres no me vale, porque donde estén las citas románticas y las flores y velas que se quiten los polvos sin sentido de una noche de discoteca.

Dicen que soy raro, porque veo las cosas distintas, me gusta soñar y emprender el vuelo hacia el futuro, porque de gente que se queda en su presente y no disfruta de la vida esta lleno el mundo.

Dicen que soy raro porque pese a la piratería sigo disfrutando en mi butaca de cine viendo una buena película, olor a palomitas en el aire y un proyector que se encarga de guiarte pos sus fantasías.

Dicen que soy raro, porque disfruto más una obra de teatro que salir de fiesta a una discoteca, porque la imagen y experiencia que genera el teatro se graba en la memoria y no se queda en otra noche más que puede que ni recuerdes al día siguiente.

Dicen que soy raro porque disfruto con clásicos del cine, porque pese a divertirme y entretenerme con las películas de ahora, me gusta contemplar esos colores en blanco y negro que maravillaron al mundo en su día.

Dicen que soy raro, porque para mí una comida no es algo que sea parte de la rutina o de satisfacer una necesidad. Para mi es un disfrute y algo que hay que saber apreciar y descubrir cosas nuevas.

Dicen que soy raro porque sí, porque la gente considera raro aquello que no es como ellos, porque cuando no sigues una pauta de personalidad tienes tu etiqueta. El raro, el Friki, el pesado, siempre cuelgan una etiqueta tan solo por ver que no eres como la mayoría.

Dicen que soy raro, porque a veces permanezco callado, porque piensan que no soy sociable, pero en realidad lo soy y mucho, tan solo analizo ante lo que me enfrento y cuando lo creo conveniente doy el paso, pues no todo el mundo esta preparado para conocerme, al fin y al cabo, dicen que soy raro.

3 comentarios:

Ant Cor dijo...

Amen hermano.

DarKKore dijo...

Me encanta. Es BUENISIMA. A todo el que destaca de lo normal se le considera raro o loco, lo puedo corroborar pues lo he sentido por mi mismo. Paso a ser seguidor tuyo!

Patricia K. Olivera dijo...

Que buena entrada, ojala hubiera más gente "rara" como vos.
Vengo desde the house of blogs a visitarte, me gustaron mucho tus escritos.
Te voy a seguir leyendo, hasta pronto!!