viernes, 25 de junio de 2010

Ellav y la crisis del reino

Dragon_Torre Oscura

Cuentan las leyendas que en una alta torre habitaba la princesa Ellav, una de las más hermosas de todo el reino, un día esa princesa conoció a un joven guerrero del reino, no era el típico príncipe, ni alguien de quien alardear, pero el uno con el otro se sentían seguros y poco a poco un gran amor surgió entre ambos. Un día tremendas plagas surgieron en el reino, la gente moría por peste y dragones y orcos asediaban el reino una y otra vez. La princesa ante la imposibilidad de su relación con el guerrero decidió que no podrían continuar juntos dado que no se sentía preparada ante todo lo que se avecinaba, necesitando un tiempo para solucionar las cosas y estar sola.

El guerrero desesperanzado y con el corazón roto abandonó el reino en su caballo lamentándose día y noche por la pérdida de lo que más había amado en su vida. Un día una musa se apareció ante él, esta musa le dijo que no se podía rendir, que nada había terminado, pues si tan valeroso era el guerrero debía seguir luchando como siempre había hecho.

El joven se dio cuenta y armándose de valor cogió su espada y se su escudo y galopó de vuelta al reino. Toda clase de dragones se abalanzaron contra él, pero su espada les dio muerte uno tras otro mientras la princesa la observaba desde su torre, ella veía los avances y la lucha del joven guerrero, pero por desgracia la peste seguía asolando la región y contra ello nada podía hacer el joven.

La lucha cada vez se hacía más pesada, el guerrero se rindió varias veces, pero al final comprendió lo que pasaba, daba igual si la peste no cesaba, el debía seguir luchando contra los dragones hasta que no quedase uno solo en pie y cuando todo acabase permanecería sentado al pie de la torre esperando a que todo lo que el no podía solucionar terminase y su amor pudiese volver a unirse.

Pocos saben cómo terminó la historia, unos dicen que el joven guerrero permaneció allí año tras año al pie de la torre hasta que su corazón dejo de latir y murió, pero otros dicen que la peste terminó y pese al cansancio el joven subió corriendo peldaño tras peldaño hasta encontrar a la princesa, fundiéndose en el beso más largo que la historia puede recordar.

sábado, 5 de junio de 2010

ELLA

tesperare 

Se te clava en la mente, es como una espina que por mucho que la quieras evitar, aparece una y otra vez. Pero la mente no es la culpable, la culpa es del corazón, que late una y otra vez por un mismo motivo, por una misma razón. Y me late por ella, un latido sin pausa, sin tregua, un latido que me deja sin respiración y a la vez me hace sentirme más vivo que nunca. Porque ella lo es todo, ella es la luz en la oscuridad, el agua en el océano y el azul en el cielo. Sin ella la vida es en blanco y negro, el calor es frio y el verano invierno. Porque ella mantiene en orden mi mundo y porque ella, solo ella, da sentido a mi vida.

Puede que su ausencia sea temporal, puede que algún día el destino nos vuelva a unir hasta el fin de los días, pero hasta entonces solo me queda esperar. Esperar viendo como dos corazones se desean pero deben aguantar el uno sin el otro, esperar dándola mi amor como el primer día y haciéndola feliz, pues su felicidad es todo lo que me importa en este mundo porque su sonrisa me llena de alegría y su amor, solo su amor, me hace que luche hasta el final a la espera de poder demostrarla que puedo hacer las cosas mejor.

Pero hasta entonces, hasta que ese día llegue o no lo haga, debo ser fuerte, mantenerme firme y que ella se sienta segura y sin miedo. Por ello siempre estaré ahí, para lo que necesite, porque mi amor no acaba si no estoy con ella, porque mi corazón no quiere dejar de latir y sobre todo porque la quiero, y siempre la querré. Se te clava en la mente… se te clava en el corazón.