martes, 3 de noviembre de 2009

RE_FORESTAR

Acciona lleva unas semanas lanzando una campaña viral de la cual desconocíamos el significado con sus famosos RE en montones de carteles por todas las ciudades y lugares de España. Poco a poco ese mensaje se fue desvelando hasta darnos a conocer que se trata de una campaña para promover el medio ambiente, algo muy de modo para muchas empresas que les hace sentirse como si hiciesen un bien a la sociedad y la concienciasen.

Pero ahí vemos un problemas y algo que me ha extrañado, ¿Cómo se pretende concienciar a la gente de esto usando una campaña donde toneladas de papel y con ello los árboles de donde sale, son utilizados para cada cierto tiempo ser sustituidos por otros hasta finalmente desvelar la campaña? ¿Acaso eso es ecologismo? Se podría haber realizado de otra manera, se podría haber distribuido en blanco y negro, pero aun así esta empresa ha decidido crear grandes carteles a todo color gastando así una mayor calidad de papel y de tinta. ¿Eso es lo que quieren concienciar? Si llegan estas críticas, saldrán al paso diciendo que es todo papel reciclado y lo usaran en su favor, pero todos sabemos la verdad y nadie no hará verlo de otra forma ni pensar distinto. La realidad es una campaña de esta empresa de infraestructuras y energías renovables para promocionarse a si misma y decir que son los más ecologistas del planeta. Quizás lo que deberían hacer con los beneficios de esta campaña sería el eslogan creado por este servidor y usarlo para REFORESTAR.

Que las llamas del Fénix iluminen la noche, pues será la muestra de que en lo más profundo de la noche sigue existiendo la libertad. Que nuestras voces nunca callen.

PGF1PHOENIX

DICEN QUE SOY RARO

fenix

Dicen que soy raro, porque la música para mi es música cuando se siente, y no cuando una persona se dedica a crear ritmos sin sentido y destrozar otras canciones, donde hay una buena banda de música, que se dejan el alma en sus guitarras, baterías y demás instrumentos, a eso le podemos llamar música.

Dicen que soy raro porque sigo considerándome un romántico, porque para mi el rollo de una noche y al día siguiente no se quien eres no me vale, porque donde estén las citas románticas y las flores y velas que se quiten los polvos sin sentido de una noche de discoteca.

Dicen que soy raro, porque veo las cosas distintas, me gusta soñar y emprender el vuelo hacia el futuro, porque de gente que se queda en su presente y no disfruta de la vida esta lleno el mundo.

Dicen que soy raro porque pese a la piratería sigo disfrutando en mi butaca de cine viendo una buena película, olor a palomitas en el aire y un proyector que se encarga de guiarte pos sus fantasías.

Dicen que soy raro, porque disfruto más una obra de teatro que salir de fiesta a una discoteca, porque la imagen y experiencia que genera el teatro se graba en la memoria y no se queda en otra noche más que puede que ni recuerdes al día siguiente.

Dicen que soy raro porque disfruto con clásicos del cine, porque pese a divertirme y entretenerme con las películas de ahora, me gusta contemplar esos colores en blanco y negro que maravillaron al mundo en su día.

Dicen que soy raro, porque para mí una comida no es algo que sea parte de la rutina o de satisfacer una necesidad. Para mi es un disfrute y algo que hay que saber apreciar y descubrir cosas nuevas.

Dicen que soy raro porque sí, porque la gente considera raro aquello que no es como ellos, porque cuando no sigues una pauta de personalidad tienes tu etiqueta. El raro, el Friki, el pesado, siempre cuelgan una etiqueta tan solo por ver que no eres como la mayoría.

Dicen que soy raro, porque a veces permanezco callado, porque piensan que no soy sociable, pero en realidad lo soy y mucho, tan solo analizo ante lo que me enfrento y cuando lo creo conveniente doy el paso, pues no todo el mundo esta preparado para conocerme, al fin y al cabo, dicen que soy raro.